Tokio, Japón - Embajada de Japón
     
Se encuentra aqui: Inicio > Regiones > Región Kantō > Kanagawa

Kanagawa, de Japon

La prefectura de Kanagawa (神奈川県 Kanagawa-ken?) está ubicada en la región de Kanto sobre la isla de Honshu en Japón. La capital es Yokohama. Es la prefectura más poblada del país, después de Tokio.

 Kanagawa

 
La prefectura de Kanagawa (神奈川県 Kanagawa-ken?) está ubicada en la región de Kanto sobre la isla de Honshu en Japón. La capital es Yokohama. Es la prefectura más poblada del país, después de Tokio.
 
Kanagawa
 
 
Cultura
 
Principalmente conocida por la pintura del reconocido artista japonés Katsushika Hokusai "La Gran Ola de Kanagawa".
 
De esta ciudad japonesa es originario uno de los más famosos grupos de J-rock, Asian Kung-fu Generation que ha brindado su música para opening de famosas series de anime como Naruto, Fullmetal Alchemist y Bleach. También algunos de los integrantes de la famosa banda de visual kei "the GazettE" una de las bandas más populares de la PS Company, sus integrantes, Ruki [ルキ] (Matsumoto Takanori) como vocalista, Uruha [麗] (Takashima Kouyou) como guitarrista principal, Reita [れいた] (Suzuki Akira) como bajista, provienen de esta región y sus otros dos integrantes, Aoi [葵] (Shiroyama Yuu) como guitarrista secundario proviene de Mie y Kai [戒] (Uke Yutaka) como el baterista proviene de Tokyo. En Yokosuka nació Hide, guitarrista del legenario grupo de rock X Japan. También es el lugar de nacimiento de Tegoshi Yuya, conocido miembro de la banda NEWS y de Itano Tomomi del grupo AKB48. El equipo Shohoku del anime y manga Slam Dunk es originario de esta prefectura.En Kanagawa nacieron la mayoría de los miembros de la banda LUNA SEA, con excepción de J, el bajista, que nació en Tokyo.
 

 

 
  Japon  ∙   Historia  ∙   Gobierno  ∙   Geografía  ∙   Geología  ∙   Economía  ∙   Demografía  ∙   Cultura  ∙   Embajadas y consulados  ∙   Pasaporte y Visas  ∙   Ciudades  ∙   Regiones  ∙  
Enlaces de interés:
Aishiteru
Te amo en japonés: en esta página encontrarás una guía para aprender a decir te amo y otras lindas frases en japonés.    
Embajadas y Consulados de Japón:
 


USUARIOS ACTIVOS:

© Embajada de Japón - Todos los derechos reservados.