Tokio, Japón - Embajada de Japón
     
Se encuentra aqui: Inicio > Regiones > Región Kantō > Gunma

Gunma, de Japon

La prefectura de Gunma (群馬県, ぐんまけん; Gunma-ken) está ubicada en la región de Kanto en la isla de Honshu, Japón. La capital es Maebashi.

 Gunma

 
La prefectura de Gunma (群馬県, ぐんまけん; Gunma-ken) está ubicada en la región de Kanto en la isla de Honshu, Japón. La capital es Maebashi.
 
Gunma
 
Historia
 
Se encuentran bastantes ruinas del Paleolítico (Los vestigios de Iwajuku que son renombradas por ser la primera evidencia de que una cultura de la Edad de Piedra que existió en el Japón, fueron descubiertas en el pueblo de Kasakake en 1946. El descubrimiento fue crucial por probar la existencia de una cultura que procedía del período Jomon). Kamitsukenunokuni (上毛野国)era el centro del antiguo país del Este, y desde el comienzo del siglo IV empezaron a aparecer algunas de los montículos de las tumbas antiguas. En la parte oriental de Japón se ha comprobado la construcción de las ruinas más grande de Japón, como ser, Maebashitenjinyama-kofun, Asakotsuka-kofun (en la ciudad de Ota), Asama-kofun (ciudad de Takasaki), Otatenjinyama-kofun. Además en la ciudad de Ota se ha encontrado el Haniwa keikono Bujin, la cual ha sido nombrado como el tesoro nacional.
 





 

 
  Japon  ∙   Historia  ∙   Gobierno  ∙   Geografía  ∙   Geología  ∙   Economía  ∙   Demografía  ∙   Cultura  ∙   Embajadas y consulados  ∙   Pasaporte y Visas  ∙   Ciudades  ∙   Regiones  ∙  
Enlaces de interés:
Aishiteru
Te amo en japonés: en esta página encontrarás una guía para aprender a decir te amo y otras lindas frases en japonés.    
Embajadas y Consulados de Japón:
 


USUARIOS ACTIVOS:

© Embajada de Japón - Todos los derechos reservados.