Tokio, Japón - Embajada de Japón
     
Se encuentra aqui: Inicio > Ciudades > Yokohama > Historia

Historia de Yokohama, Japon

La llegada de los habitantes en la zona se remonta alrededor del 24.000 a. C.1 Yokohama era una pequeña población de pescadores hacia el final del periodo Edo feudal, cuando Japón se regía por el sakoku, política que impedía la entrada o el abandono del país, quedando anuladas así las relaciones internacionales, y por lo tanto sin apenas contactos con extranjeros.

Historia

La llegada de los habitantes en la zona se remonta alrededor del 24.000 a. C.1 Yokohama era una pequeña población de pescadores hacia el final del periodo Edo feudal, cuando Japón se regía por el sakoku, política que impedía la entrada o el abandono del país, quedando anuladas así las relaciones internacionales, y por lo tanto sin apenas contactos con extranjeros. Estas circunstancias comenzaron a cambiar con la llegada del comodoro estadounidense Matthew Perry al sur de Yokohama con una flota de buques de guerra en 1853, con la intención de la apertura comercial de los puertos japoneses. El shogunato Tokugawa, gobierno militar que ostentaba el poder en Japón, accedió finalmente, firmando el Tratado de Kanagawa en 1854.

 

 

 
  Japon  ∙   Historia  ∙   Gobierno  ∙   Geografía  ∙   Geología  ∙   Economía  ∙   Demografía  ∙   Cultura  ∙   Embajadas y consulados  ∙   Pasaporte y Visas  ∙   Ciudades  ∙   Regiones  ∙  
Enlaces de interés:
Aishiteru
Te amo en japonés: en esta página encontrarás una guía para aprender a decir te amo y otras lindas frases en japonés.    
Embajadas y Consulados de Japón:
 


USUARIOS ACTIVOS:

© Embajada de Japón - Todos los derechos reservados.