Tokio, Japón - Embajada de Japón
     
Se encuentra aqui: Inicio > Ciudades > Osaka

Osaka, de Japon

Osaka (大阪市 Ōsaka-shi?) (pronunciación japonesa: Acerca de este sonido [ oːˈsa.ka ] (?·i)) es la tercera ciudad más grande de Japón, después de Tokio y Yokohama. Se encuentra ubicada en la isla principal de Honshu (本州, Honshū), en la desembocadura del río Yodo en la bahía de Osaka.

Osaka

Osaka (大阪市 Ōsaka-shi?) (pronunciación japonesa: Acerca de este sonido [ oːˈsa.ka ] (?·i)) es la tercera ciudad más grande de Japón, después de Tokio y Yokohama. Se encuentra ubicada en la isla principal de Honshu (本州, Honshū), en la desembocadura del río Yodo en la bahía de Osaka. La ciudad es uno de los puertos y centros industriales más importantes de Japón, así como la capital de la prefectura de Osaka (大阪府, Ōsaka-fu). Forma parte de la región de Kansai y es el núcleo del área metropolitana Osaka-Kōbe-Kioto, que tiene una población de 2.669.000 habitantes.

Osaka

 





 

 
  Japon  ∙   Historia  ∙   Gobierno  ∙   Geografía  ∙   Geología  ∙   Economía  ∙   Demografía  ∙   Cultura  ∙   Embajadas y consulados  ∙   Pasaporte y Visas  ∙   Ciudades  ∙   Regiones  ∙  
Enlaces de interés:
Aishiteru
Te amo en japonés: en esta página encontrarás una guía para aprender a decir te amo y otras lindas frases en japonés.    
Embajadas y Consulados de Japón:
 


USUARIOS ACTIVOS:

© Embajada de Japón - Todos los derechos reservados.