Tokio, Japón - Embajada de Japón
     
Se encuentra aqui: Inicio > Ciudades > Tokio > Clima

Clima de Tokio, Japon

Tokio posee un clima templado,3 con una humedad relativa del 63%. Aproximadamente el 45% del año es de días lluviosos, el 40% de días nublados, el 10% de días despejados, y el resto de días nevados. La temperatura media en invierno es de 5 °C con nevadas ocasionales, y en verano es de 27 °C. La temperatura media anual es 14,7 °C.

Clima

Tokio posee un clima templado,3 con una humedad relativa del 63%. Aproximadamente el 45% del año es de días lluviosos, el 40% de días nublados, el 10% de días despejados, y el resto de días nevados. La temperatura media en invierno es de 5 °C con nevadas ocasionales, y en verano es de 27 °C. La temperatura media anual es 14,7 °C. La precipitación anual suele ser en forma de lluvia y alcanza 152 centímetros anuales. La precipitación máxima registrada en un día fue en 2003, con 171 mm. Las horas de sol promedian 1.894 por año.

 

 

 
  Japon  ∙   Historia  ∙   Gobierno  ∙   Geografía  ∙   Geología  ∙   Economía  ∙   Demografía  ∙   Cultura  ∙   Embajadas y consulados  ∙   Pasaporte y Visas  ∙   Ciudades  ∙   Regiones  ∙  
Enlaces de interés:
Aishiteru
Te amo en japonés: en esta página encontrarás una guía para aprender a decir te amo y otras lindas frases en japonés.    
Embajadas y Consulados de Japón:
 


USUARIOS ACTIVOS:

© Embajada de Japón - Todos los derechos reservados.