Tokio, Japón - Embajada de Japón
     
Se encuentra aqui: Inicio > Regiones > Región Tōhoku > Akita

Akita, de Japon

La prefectura de Akita (秋田県 Akita-ken?) está localizada en la región de Tohoku en el norte de Japón. La capital es Akita.

 Akita

 
La prefectura de Akita (秋田県 Akita-ken?) está localizada en la región de Tohoku en el norte de Japón. La capital es Akita.
 
 
Historia
 
Aproximadamente desde hace 10,000 años la gente ha vivido en Akita.
 
Akita
 
 
Economía
 
Como en las muchas regiones de Tohoku, son importantes industrias tradicionales como la agricultura, la pesca y la industria forestal. A causa de la composición de la industria mucha gente emigra a Tokio y otras ciudades grandes cada año.
Akita tiene también muchas buenas fábricas de Sake.
 
Demografía
 
Se dice que Akita tiene muchos números de las mujeres hermosas, también conocido como Akita-Bijin(秋田美人). Dicen que es como resultado de la luz poca del sol, por eso el color de la piel permanece blanco.
Se dice que los ciudadanos de Akita son gente silenciosa, paciente y tímida.
 
Símbolos de la prefectura
 
Miscelánea
 
Esta prefectura es famosa en todo el mundo gracias a que el abuelo de Shinnosuke Nohara (protagonista del manga Shin Chan) vive allí.
 
Asimismo, la zona de Akita fue conocida a nivel internacional por las apariciones que la monja Agnes Sasagawa afirmó que se dieron de la Bienaventurada Virgen María y que se conocieron como las apariciones de Nuestra Señora de Akita.
 

 

 
  Japon  ∙   Historia  ∙   Gobierno  ∙   Geografía  ∙   Geología  ∙   Economía  ∙   Demografía  ∙   Cultura  ∙   Embajadas y consulados  ∙   Pasaporte y Visas  ∙   Ciudades  ∙   Regiones  ∙  
Enlaces de interés:
Aishiteru
Te amo en japonés: en esta página encontrarás una guía para aprender a decir te amo y otras lindas frases en japonés.    
Embajadas y Consulados de Japón:
 


USUARIOS ACTIVOS:

© Embajada de Japón - Todos los derechos reservados.