Tokio, Japón - Embajada de Japón
     
Se encuentra aqui: Inicio > Ciudades > Sapporo > Geografía

Geografía de Sapporo, Japon

Ubicado en el sudoeste en la llanura Ishikari en la subprefectura de Ishikari, el centro de la ciudad se coloca cerca del Río Toyohira, un afluente del Río Ishikari. Montañas y colinas ocupan el oeste y el sur parte del territorio. En invierno las nieves son abundantes.

Geografía

Ubicado en el sudoeste en la llanura Ishikari en la subprefectura de Ishikari, el centro de la ciudad se coloca cerca del Río Toyohira, un afluente del Río Ishikari. Montañas y colinas ocupan el oeste y el sur parte del territorio. En invierno las nieves son abundantes. En Sapporo, el 11 de Noviembre de 1974, La soprano griega María Callas dio su última actuación junto al tenor Guiseppe di Stefano.

Montañas - Monte Yoichi (1488,1 msnm), Monte Miuine (1464), Monte Sapporo (1293,3), Monte Asari (1280,8), Monte Soranuma (1251), Monte Tengu (1144,9), Monte Teine (1023,7), Monte Moiwa (536,8).
    
Ríos - Río Ishikari, Río Toyohira, Río Barato, Río Shin.
    
Lagos - Lago Jōzan (embalse), Lago Sapporo (embalse), Pantano Moere, Lago Pekeretto, Pantano Tonneusu.

 

 

 
  Japon  ∙   Historia  ∙   Gobierno  ∙   Geografía  ∙   Geología  ∙   Economía  ∙   Demografía  ∙   Cultura  ∙   Embajadas y consulados  ∙   Pasaporte y Visas  ∙   Ciudades  ∙   Regiones  ∙  
Enlaces de interés:
Aishiteru
Te amo en japonés: en esta página encontrarás una guía para aprender a decir te amo y otras lindas frases en japonés.    
Embajadas y Consulados de Japón:
 


USUARIOS ACTIVOS:

© Embajada de Japón - Todos los derechos reservados.